Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 22 de 2019, 8:25 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Red Salud ESE.

Facilitando el acceso a los servicios de salud a los armenios, la alcaldía de Armenia, la Secretaría de Salud y Red Salud Armenia ESE, a través del Plan de Intervenciones Colectivas, realizaron una jornada de salud en el barrio Milagro de Dios, la cual permitió identificar factores de riesgo de la población y mejorar su salud a partir de actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Para dicha jornada, Red Salud Armenia ESE desplazó sus unidades móviles de salud y salud oral, allí, el equipo de la ESE realizó consulta médica, consulta por enfermería, actividades en planificación familiar, toma de presión arterial, higiene oral, topicación de barniz de flúor, vacunación y actividades educativas en temas de salud.

Al finalizar del evento, la comunidad manifestó su agradecimiento a la administración municipal y al equipo de trabajo por la labor realizada, de igual forma, instó a que se generen espacios que contribuyan al mejoramiento de la salud de los armenios y a seguir trabajando por la ciudad que juntos vamos a sacar adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co