Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 22 de 2019, 8:25 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Salud.

En la actividad que se cumplió en la Plazoleta de la Quindianidad se realizaron dos citologías, 16 vacunas contra la influenza, 18 contra el Tétano, 26 Pruebas rápidas para detección de Enfermedades de Transmisión Sexual, ETS, 16 asesorías personalizadas sobre educación sexual reproductiva, seis consultas generales, un examen de agudeza visual, una consulta para adulto mayor, una consulta del joven y cuatro atenciones por higiene oral.

La atención a este grupo poblacional forma parte del trabajo que adelanta la Secretaría de Salud de Armenia en materia de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, incluido dentro del Plan de Intervenciones Colectivas, PIC.

Con estas jornadas focalizadas la Secretaría de Salud busca llevar sus servicios a los sectores más vulnerables del municipio, por eso el próximo viernes 17 de mayo en la Plaza de la Quindianidad se brindará atención a los habitantes de calle.

Bernardo Gutiérrez Montoya, Secretario de Salud de Armenia, sostiene que la dependencia está al servicio de la comunidad y que se seguirán priorizando diferentes actividades que permitan garantizar la salud pública de los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co