logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos el Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, de la mano de la Secretaría de Educación y demás entidades de la administración, viene desarrollando proyectos de infraestructura educativa como es el caso de los comedores escolares que fueron entregados en las instituciones educativas Ciudadela del Sur, Marcelino Champagnat, Rufino José Cuervo Sur y Teresita Montes. 

"Se están haciendo adecuaciones de los comedores, sus cocinas y adquisición de todo el menaje; lo más importante es que son espacios acordes a esta nueva realidad. Continuaremos entregando las obras porque estamos convencidos que el mejoramiento de la infraestructura educativa redunda en la calidad de la formación y cuando invertimos en educación invertimos en el futuro", indicó el mandatario de la capital quindiana. 

Por su parte César Daniel Loaiza Mateus, Contralor de la Institución Educativa Teresita Montes, manifestó que "a veces nos veíamos muy incómodos a la hora de entrar a almorzar, pero ya todo va a ser más fácil; esperamos que se puedan renovar las clases porque uno extraña a los compañeros y a los profes. En el tema del PAE me ha parecido muy bien porque eso es una ayuda que nos sirve mucho". 

Estas y otras inversiones en adecuaciones y mantenimientos de diferentes espacios en las instituciones educativas oficiales de Armenia se estarán adelantando durante este resto de 2020 lo que permitirá preparar los espacios educativos para la alternancia que se presentaría a partir del próximo año escolar. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov