logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En medio de danza, arte, música, cultura y muchas exposiciones empresariales de diferentes sectores, se llevó a cabo la II Feria Artes Vivas por la Tierra, en articulación con la estrategia “Yo Soy Joven con proyección de Vida”, de la alcaldía de Armenia, a través de la secretaría de Desarrollo Social.

Fue un evento en el que se reunieron diferentes expresiones de jóvenes, entre los que se cuentan mercados campesinos, emprendimientos, colectivos de mujeres y presentaciones artísticas, entre otros, que inundaron la Plaza de Bolívar de Armenia durante el fin de semana.

“Estoy sorprendido por la fuerza, por la verraquera y el entusiasmo que tienen muchos de nuestros jóvenes, que manifiestan sus sentimientos a través de emprendimientos, cultura, canto, música y tradiciones.  Definitivamente, espacios que se deben recuperar y apoyar desde la institucionalidad”, manifestó José Manuel Ríos Morales, alcalde de la capital quindiana.

De igual forma, Mary Luz Ospina García, secretaria de Desarrollo Social expresó la intención de institucionalizar estos espacios que proporcionan oportunidades de expresión a los jóvenes, a las mujeres cabeza de familia, a las organizaciones y los colectivos.

Finalmente, Luis Miguel Márquez, enlace de juventudes, concluyó que el evento se desarrolló en completa organización y lo mejor fue que se dio cabida a todas las expresiones enmarcadas dentro del proceso de juventudes, por lo que les extendió la invitación para que continúen articulados con la administración y la estrategia “Yo Soy Joven con Proyección de Vida”. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov