logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de capacitar a la población económicamente activa de Armenia con herramientas propias de las Tecnologías de la Información, TI, necesarias para que la ciudadanía adquiera conocimientos adicionales a los que tiene actualmente, desde la Secretaría TIC se recuerda que están abiertas las inscripciones para el aprendizaje de Marketing Digital y Wordpress, informó Bernardo Arango, profesional especializado, líder de gestión de la Secretaría de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones.

Dijo que estos cursos virtuales, gratuitos y con certificación internacional, de alta demanda en el mercado, están disponibles para la comunidad interesada, a raíz de un convenio vigente con la Fundación Telefónica de España. Invitó a inscribirse en el formulario habilitado, en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGZphVqH1amkBAYd7mT-HNt-0NcAJQrYlMJB7JhEnRkVEHnw/viewform.

En cuanto a las habilidades que se tendrán con Marketing Digital, informó que se trata “de dar herramientas a quienes son micro, pequeños y fami empresarios, en cuanto a comercialización de productos y servicios a través de la red, los cuales son indispensables para todos los negocios, ahora que la virtualidad se impuso, a causa de la pandemia mundial”.

Sobre la instrucción en lo referente a Wordpress, mencionó que se hace diestras a las personas para desarrollar y administrar páginas web.

El ingeniero Arango recalcó que contar con la preparación en estos asuntos digitales, adquirir destreza y ejercitarla, implica para las personas que tomen los cursos, la posibilidad de contar con ingresos que antes no se tenían o incrementar los existentes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov