Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 20 de 2019, 3:09 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Diez “cachorros” de la Secretaría de Infraestructura trabajaron hombro a hombro con los damnificados para remover los escombros e identificar las pérdidas de cada familia en particular, informó el arquitecto Jhon Jaber Castro Mancera.

El funcionario explicó que en coordinación con Empresas Públicas de Armenia se estructuró un plan de traslado del material evacuado, con el fin de agilizar la limpieza de la zona, necesaria para evitar que se presenten nuevos focos de incendio.

Coordinamos con el operador de alumbrado público la prestación de un servicio provisional a través de plantas eléctricas y redes temporales, toda vez que la estructura permanente sufrió una gran afectación” indicó el secretario.

Una vez se concluya la atención prioritaria, los profesionales de esta dependencia emprenderán la estrategia de evaluación de los predios afectados para definir la hoja de ruta de acompañamiento a los damnificados, conforme lo ha decidido el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co