logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

A través de la subdirección del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, en cabeza de Andrés Fernando Almonacid López, la Alcaldía de Armenia inició la recuperación y el mantenimiento de los separadores viales de la ciudad, con el apoyo de las redes ciudadanas y el acompañamiento voluntario del Ejército Nacional.

“La intención con todas las redes ciudadanas que se han creados es tener la colaboración de la toda la población, construir un proyecto colectivo donde nos integremos y apropiemos de la ciudad. Aquí ya tenemos el apoyo de varios ciudadanos y algunas instituciones públicas y privadas. Cabe resaltar que esto es un trabajo voluntario y a quienes participan se les garantizan todas las medidas de bioseguridad necesarias para preservar su salud”, comentó Almonacid.

El funcionario afirmó que el trabajo inició desde la glorieta del Ferrocarril, sector del Colegio San Luis Rey, y la idea es empezar su descenso por el resto de la ciudad con miras a embellecer estos espacios.

“Adicionalmente hemos iniciando vuelos con dron sobre el parque La Secreta, con el acompañamiento también del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, quien, desde la parte técnica, nos dan orientación, tanto a nosotros como a las redes de control ambiental, lo que nos permitirá trabajar en todos los sectores de Armenia con el fin de mejorar las condiciones físicas de estos espacios”, concluyó el funcionario.

Las redes de control ambiental creadas para que la comunidad participe, también para hacer las veces de veeduría y control, están disponibles y se pueden consultar a través de las redes sociales del Departamento Administrativo de Planeación.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov