logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Fue parte de lo presentado por el Departamento Administrativo de Planeación ante el Alcalde y su equipo de gobierno, informando a la mesa de trabajo que por medio del Centro de Empleo ubicado ahora en la carrera 12 con calle 20 frente al Palacio de Justicia, se está llevando a cabo el proceso de pre registro y preselección para hacer parte del grupo de coordinadores y encuestadores que implementarán la nueva metodología del SISBEN.

Existen varios espacios laborales y son diferentes los cargos a los que se pueden postular hasta el 30 de abril, ya sea directamente en el Punto de Empleo o en la plataforma virtual de la agencia pública de empleo. Es requisito mínimo para aspirar a ellas tener alguna experiencia alrededor de la elaboración de encuestas y coordinación de trabajos en campo.

De igual forma, se hizo énfasis en las visitas que diariamente realiza el departamento a las diferentes construcciones de la ciudad, verificando el cumplimiento de toda la normativa para llevar a cabo su trabajo. Lo anterior buscando siempre fortalecer los procesos de desarrollo de Armenia.

Por último, destacó el área de Planeación el adelanto de varias conversaciones con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi IGAC, para formular conveníos alrededor de la construcción de la nueva cartografía del municipio, lo que en próximos días se estaría conociendo a profundidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov