Esta semana comenzaron las obras de mantenimiento de malla vial en el sector de la calle 10 con carrera 11, zona que tenía una afectación importante y se espera que la administración le cumpla a la ciudadanía con los tiempos establecidos en el cronograma de esta y otras intervenciones, indicó la Secretaría de Infraestructura María del Pilar Herrera Pardo .
Explicó que se trabaja en un área de 172 metros cuadrados aproximadamente, en inmediaciones de la antigua sede de la Institución Educativa Marcelino Champagñat y una vez la obra concluya incidirá favorablemente en la movilidad y en la seguridad en los desplazamientos para los conductores.
A su turno, el contratista Jhoany Alexander Tobón Muñoz, mencionó que: “en este momento estamos en labores de cajeo, demolición y retiro de material sobrante para instalar la estructura del pavimento nuevo”. Dijo que la intervención se tiene prevista en uno 20 días, aproximadamente; luego de lo cual es necesario “tener en cuenta un tiempo especial de curado y resistencia del concreto”, por lo cual la vía se habilitará al servicio del tráfico en 45 días.