Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 26 de 2021, 4:42 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Serán cinco meses aproximadamente que duren las obras que ya empezaron en el carril sur- norte de La Estación, en donde Empresas Públicas de Armenia, EPA, planea invertir $1.400 millones, que van a garantizar la construcción de un alcantarillado pluvial, el cual va a permitir hacer la conducción adecuada de las lluvias que confluyen en el sector y que lo inundan cada que se registra un fuerte aguacero.

“Damos inicio al contrato para la construcción de un alcantarillado pluvial, es decir del manejo de las aguas lluvias en el sector de La Estación, pues es el punto natural que recolecta las aguas del centro. La idea es dar el manejo del fluido correspondiente y evitar que se sigan presentando inundaciones como eventualmente ha ocurrido en la zona”, dijo el ingeniero Luis Alberto Vélez, subgerente de Aguas y gerente (e) de Empresas Públicas de Armenia.

Setta cuenta con plan de contingencia vial

Al respecto el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Daniel Jaime Castaño, dijo que se cuenta con el plan de contingencia, para controlar la movilidad mientras duran las obras: “este sector quedó cerrado totalmente en el sentido sur- norte, por lo tanto todo vehículo que venga del occidente y de los municipios de Quimbaya y Montenegro, debe tomar la calle 30,  nosotros vamos a tener reguladores en la carrera 18 y en la 19, para facilitar el flujo vehicular, además nos va a tocar deshabilitar el semáforo de la calle 30, para que circule el tráfico”.

Desde la alcaldía municipal y Empresas Públicas de Armenia se pide paciencia a los ciudadanos, pues si bien las obras incomodan y generan dificultades en la movilidad, las mismas buscan erradicar un problema histórico.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co