El compromiso del alcalde José Manuel Ríos Morales con los juegos nacionales cada vez es mayor y los avances son más significativos. Además de las pruebas de iluminación del escenario y la instalación de las luminarias de emergencia en la zona de camerinos, el contratista adelanta labores de resane en muros, la terminación de las regatas para las duchas y de la red hidrosanitaria.
Entre otras obras, se culminó la aplicación, bajo la gradería oriental, de la pintura acrílica en el piso, dando paso a la instalación de los guardaescobas. Asimismo, se avanza en los acabados internos de la subestación, la ubicación de las puertas en vidrio en la zona de periodistas y en la instalación de las divisiones en superboard, en los baños para discapacitados, lo que garantizará la accesibilidad para todos los asistentes.
Con este avance, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, le cumple a los cuyabros al continuar trabajando en la infraestructura deportiva que, además de albergar los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, traerá desarrollo económico, social y turístico a la región.