La indisciplina social fue y es el factor común del mal comportamiento de la ciudadanía en Armenia. Así lo informó desde la Secretaría de Gobierno y Convivencia municipal, Gloria Cecilia García García.
El segundo fin de semana del mes de enero del 2021 tuvo -en materia de orden público- una rutina similar a la última semana de diciembre del 2020 por causa del consumo de licor y el no acatamiento de las medidas restrictivas decretadas por el alcalde José Manuel Ríos Morales.
Múltiples fiestas donde no existió el distanciamiento social, el mal uso del tapabocas y el estado de embriaguez de propios y turistas, constituyen los déficits conductuales del primer balance en materia de orden público. El alicoramiento fue el detonante para las riñas que se presentaron a final y comienzo de año.
Ciudad Dorada: un mal ejemplo de ciudadanía
La secretaria de Gobierno, Gloria Cecilia García, deploró el mal comportamiento de la ciudadanía frente a las flexibles medidas restrictivas y se refirió a la irresponsabilidad de los asistentes al partido de fútbol en Ciudad Dorada.