Gracias a la pronta reacción del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, se logró controlar un incendio estructural que afectó dos locales comerciales dedicados a labores de chatarrería, ubicados en la carrera 20 con calle 16, sin afectación a predios aledaños.
La atención de esta emergencia contó con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, el Ejército, la Policía Nacional y Setta.
"Este tipo de material es problemático para el control del fuego debido a la variedad de materiales combustibles presentes. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de nuestros bomberos, logramos controlar el incendio, limitando la afectación a dos locales comerciales, sin que las viviendas aledañas sufrieran daños", manifestó Edgar Arenas, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia.
Desde la Administración Municipal se continuará con los controles a este tipo de establecimientos. Además, se recomienda que los lugares que se dedican a estas labores se ubiquen donde la norma lo establece y no en zonas residenciales, ya que, la cantidad de material combustible que manejan, representa un riesgo.