logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Cumpliendo con el pago del mes de mayo del subsidio Colombia Mayor, a partir de mañana jueves 30 de mayo, inicia la entrega de este beneficio en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada ahora en la carrera 16 con calle 17 donde se encontraba ubicado el antiguo recaudo de la EPA.

La metodología para el inicio de estos pagos es la misma planteada en las entregas anteriores y que hemos denominado pico y cédula.

El jueves 30 de mayo podrán cobrar las cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3. El viernes 31 de mayo lo podrán hacer los poseedores de documentos terminados en 4, 5 y 6. Finalmente los abuelos y abuelas con cédulas que finalicen en 7, 8 y 9 podrán reclamar su beneficio el sábado 1 de junio.

El horario de atención será de 7 am hasta las 4 pm en jornada continua. Cabe recordar que es necesario que los beneficiarios del subsidio traigan consigo su cédula de ciudadanía pues sin el documento, es imposible reclamar el pago correspondiente.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que: los beneficiarios que no puedan cobrar en estas fechas podrán reclamar su subsidio en la sede principal de Facilísimo, (antigua Apuestas Ochoa) cerca de la Plaza de Bolívar, a partir del domingo 2 de junio y hasta el día 13 de junio de 2019. Hay que tener en cuenta que las fechas límites de pago siempre tendrán variación cada mes por instrucciones desde el orden nacional. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov