logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En una gala en el Hotel Habitel en Bogotá, el Ministerio del Deporte reconoció a destacados profesionales y programas comprometidos con la promoción de hábitos y estilos de vida saludables. Entre los galardonados, están varios representantes del programa en Armenia, como el caso de William Eraso, quien se destacó como el mejor monitor con trayectoria sobresaliente.

También, fue premiado Yefferson Osorio, por la mejor estrategia Fuertemente Activos, uno de los momentos más significativos de la jornada fue la distinción a la mejor Vía Activa y Saludable Municipal, otorgada al articulador VAS en Armenia, Jhonnylich Marín. 

Asimismo, Beatriz Elena Aponte, del grupo regular Granada Activo, fue reconocida como la mejor líder comunal de Colombia, junto con el monitor Luis Felipe Londoño. El Imdera, además, fue nominado entre los cinco programas del país por su destacada gestión y sostenibilidad, bajo la dirección de Wilson Francisco Herrera Osorio.

Este año, el evento reunió a líderes y profesionales comprometidos con la promoción de hábitos saludables, destacando la importancia de programas como el galardonado, que en Armenia atiende a más de 3.000 usuarios mensualmente en todas las comunas de la ciudad.

El director del Imdera asistió a la ceremonia realizada en la capital de la República, y en medio de la emoción manifestó "Aquí celebramos no solo los logros individuales, sino también el impacto colectivo en la salud y el bienestar de la comunidad cuyabra".

Armenia se enorgullece de ser parte activa de esta iniciativa, en el que la actividad física y los hábitos saludables son para todos. Herrera agregó que este reconocimiento refuerza el compromiso continuo con la promoción de un estilo de vida más activo, marcando un hito en la contribución a una sociedad más saludable.

Reconocimientos

1. Mejor monitor Trayectoria Sobresaliente HEVS: William Eraso.

2. Mejor estrategia Fuertemente Activos: Yefferson Osorio.

3. Mejor Vía Activa y Saludable Municipal: Jhonnylich Marín, articulador VAS.

4. Mejor líder comunal de Colombia: Beatriz Elena Aponte (Grupo Regular Granada Activo), con el Monitor Luis Felipe Londoño.

5. Imdera: nominado entre los cinco programas del país con mejor gestión y sostenibilidad, en cabeza del director Wilson Herrera.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov