logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Día y noche, el grupo de recreación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, llega a diferentes rincones de la ciudad para realizar 21 jornadas de las vacaciones recreativas del primer semestre de 2022 con los niños y niñas que se encuentran en receso escolar.

Desde la semana pasada, los funcionarios del Imdera han realizado una variada programación de actividad recreativa en barrios como Los Quindos, La María, Montevideo, Villa Alejandra, Gaitán Alto, San Andrés, La Montana, La Fachada, Quintas de los Andes, 7 de Agosto, La Cecilia, La Rivera y Brasilia Vieja.

Durante esta semana, y hasta el próximo viernes 1 de julio, las actividades se extenderán por 12 barrios más de la capital quindiana para llegar con recreación dirigida para niños y niñas en sectores como el Guayaquil, Gaitán, La Virginia, Boyacá, Lindaraja, La Pavona, Villa Kelly, Nuevo Armenia, La Divisa, Primero de Mayo y El Paraíso. 

El director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, recordó que es prioridad para la Administración Municipal que los menores cuyabros cuenten con espacios de sano esparcimiento y por ello se programaron las tradicionales vacaciones recreativas, en un recorrido extenso y con trabajos mañana, tarde y noche.

Según el líder del instituto, se espera impactar a más de mil niños y niñas en toda la ciudad en medio de sus vacaciones, con actividades recreativas, como carrera de tacones, encontrados, salto de cuerda, competencia de tiros libres de fútbol, juegos tradicionales y recreación dirigida

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov