Durante esta semana, el equipo liderado por Wilson Francisco Herrera Osorio, director general del Imdera, realizó varios eventos individuales y grupales con su grupo de recreación, impactando a más de 150 cuyabros, entre ellos a 16 jóvenes de la Fundación Familia y Futuro.
Como parte de su misionalidad, el Instituto también llegó a varios rincones de la capital quindiana para desarrollar acciones recreodeportivas con este tipo de eventos, y en el barrio Génesis trabajó con 40 niños y niñas entre los 6 y 12 años, con diferentes actividades, entre ellas la diversión con una yincana.
Asimismo, el equipo especializado de recreación acompañó con sus diferentes actividades un evento de juventudes en el barrio Portal del Edén y, además, realizó acciones de recreación dirigida con población general de los barrios El Silencio y Buenos Aires Bajo con gran participación de la comunidad.
Continuando con los eventos grupales liderados por sus monitores expertos, llegó hasta el asilo El Carmen y, con diferentes actividades recreativas, atendió y divirtió a 26 adultos mayores de la capital quindiana.