logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Ante la posible llegada de Ómicron al país, la Secretaría de Salud invita a la población a acudir masivamente a los  puntos de vacunación por COVID-19 programados para hoy viernes 3 de diciembre en el colegio INEM, en el Centro Comercial San Sur y Central Mayorista Mercar, a partir de las 8:00 a.m. y hasta agotar existencias, por lo que se solicita paciencia a la comunidad mientras se aplican los biológicos a las personas asignadas.

Adicionalmente, hasta hoy 3 de diciembre habrá servicio de vacunación en la Universidad del Quindío. Las personas podrán recibir sus segundas dosis y terceras dosis de refuerzo, en la institución educativa INEM, de lunes a viernes en horario de 8:00 am hasta agotar fichas.

Es importante presentar el carné de MiVacuna, así como la cédula de ciudadanía.

Puntos autorizados EPS

Cuadro vacunación COVID 19 EPS

Puntos de apoyo de la Alcaldía

Centro Comercial San Sur
160 fichas para dosis únicas de Janssen dirigidas a la población mayor de 18 años. También, se aplicará la dosis de refuerzo para mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses desde su segunda aplicación, en donde su esquema inicial haya sido con Janssen. Además, 40 fichas para primeras dosis de Sinovac dirigidas a niños entre 3 a 11 años, así como la segunda dosis para esta misma población y para los mayores de 18 años.

Se aplicará la dosis de refuerzo para mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses desde la segunda dosis.
 
Colegio INEM
140 fichas para dosis únicas de Janssen dirigidas a la población mayor de 18 años en general. También la dosis de refuerzo para mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses desde su segunda aplicación en donde su esquema inicial fue con Janssen.  De igual manera, 50 fichas de primeras dosis de Sinovac dirigidas a niños entre los 3 y 11 años, así como segundas dosis para la misma población y para los mayores de 18 años.

Se aplicará la dosis de refuerzo para mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses desde su segunda aplicación.
 
Central Mayorista Mercar
100 fichas de dosis únicas de Janssen para la población mayor de 18 años en adelante. También se tendrá la dosis de refuerzo para mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses de aplicación desde su segunda dosis donde su esquema inicial haya sido con Janssen.

Por otro lado, se tendrán 100 fichas de primeras dosis de Sinovac para los niños entre 3 a 11 años, así como la segunda dosis para esta misma población y para los mayores de 18 años.

Se aplicarán dosis de refuerzo para mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses desde su segunda dosis.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov