Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Con el objetivo de que más ciudadanos puedan iniciar, completar o reforzar sus esquemas de vacunación, la Secretaría de Salud Municipal, como a diario, tendrá disponible el biológico para los ciudadanos de la capital; un esfuerzo de la Alcaldía de Armenia por salvaguardar la salud y bienestar de todos.

Hoy jueves 11 de agosto el biológico estará disponible en el centro comercial Bolívar de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. con 15 dosis de Pfizer y 120 de Sinovac; disponibles para la siguiente población:

- Pfizer: gestantes, primeras y segundas dosis para niños de 12 a 17 años y adultos; primer y segundo refuerzo de 12 años en adelante

- Sinovac: primeras dosis para niños de 3 a 11 años; segundas dosis y primer refuerzo para mayores de 18 años con esquema inicial de Sinovac.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov