logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Hoy, en el auditorio Ancízar López de la Alcaldía de Armenia, desde las 10:00 a. m. hasta las 12:00 m., se realizará la socialización de la Política Pública de Movilidad Sostenible. La jornada tiene como objetivo explicar la importancia de la misma y exponer los procesos que se han desarrollado hasta ahora.

Esta política pública es una iniciativa de la Administración Municipal liderada por José Manuel Ríos Morales, la cual busca transformar la movilidad de la capital cuyabra.

En la socialización, se expondrá ante la ciudadanía el diagnóstico detallado de la actual condición de la movilidad en Armenia, y se destacará las dificultades que enfrenta la comunidad y las consecuencias del transporte actual. Además, se presentarán las estrategias propuestas para mejorar la movilidad en la ciudad, todas ellas respaldadas por un plan de acción que también se detallará durante la sesión.

Juan Sebastián Arbeláez, asesor jurídico de la política pública, subrayó la necesidad de abordar la problemática de movilidad de manera integral: "El origen de la Política Pública de Movilidad Sostenible se debe a una problemática enorme en materia de movilidad, administrativa, operacional, financiera y de la misma cultura ciudadana. No solamente la materia de movilidad le compete a la Administración Municipal, sino también al particular, entonces, hasta no solucionar ese problema con el particular, Armenia no va a tener una buena movilidad".

Este evento representa un paso significativo hacia la transformación y mejora de la movilidad en Armenia, y demuestra el compromiso de la Alcaldía Municipal para abordar los desafíos actuales y construir un futuro más sostenible en términos de transporte. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov