Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Con el desfile en traje de baño y de calle que se cumplirá hoy a partir de las 3 p.m., en la sede de la Biblioteca Municipal ubicada en el sector de La Estación, se prese4leccionarán las candidatas que representarán a las 10 comunas y el sector rural en la final del certamen en el mes de octubre.

En este evento de pre selección tomarán parte 24 jóvenes inscritas oficialmente en la Corporación de Cultura y Turismo, informaron voceros del operador encargado de la preparación de las candidatas y coordinación de todo el certamen.

Las 11 reinas que pasen a la final iniciarán de inmediato su preparación para participar en los eventos oficiales del Reinado de la Chapolera 2019 y la ampliación de conocimientos en el tema principal: Paisaje Cultura Cafetero.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov