Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 23 de 2019, 5:42 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y Facilísimo, operador del subsidio Colombia Mayor en la capital quindiana, procederán hoy jueves 27 y mañana viernes 28 de junio al pago masivo de las mesadas en jornada continua entre las 7 a.m. y las 4 p.m., en el punto habitual del Centro Administrativo Municipal, CAM.

En esta oportunidad no se utilizará el sistema de pico y cédula para la entrega de los recursos, por lo cual se invita a los 8.860 adultos mayores beneficiarios a que se acerquen a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, antiguo punto de recaudo de Empresas Públicas.

A partir del sábado 29 de junio y hasta el 10 de julio, estarán habilitados todos los puestos Facilísimo en la capital del Quindío, con el fin de efectuar los pagos. Se recuerda a los beneficiarios que es necesario cobrar la mesada para continuar en el sistema del subsidio Colombia Mayor. En caso de no hacerlo podrían ser bloqueados y suspendidos del beneficio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co