logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Salud.

Hoy miércoles se llevará a cabo en el barrio La Fachada desde las 9 a. m. hasta la 1 p.m. la segunda jornada de salud. en el marco del proyecto “escalamiento de intervenciones innovadoras y de vigilancia epidemiológica para la prevención de enfermedades transmitidas por Aedes aegipty”, iniciativa que tendrá diferentes actividades de orden preventivo hasta el día viernes 14 de junio, y la cual es organizada por la Fundación Santa Fe de Bogotá, la Secretaría de Salud de Armenia y Red Salud Armenia ESE.

La actividad se realizará en la bahía del parqueadero al frente de la institución educativa Ciudadela del Sur, sede Juan XXIII donde se brindarán servicios como citologías, consulta del joven, consulta del adulto mayor, examen de agudeza visual, toma de presión, apoyo en salud mental, tamización para detección de tuberculosis, consulta de planificación familiar, higiene oral, vacunación humana contra el Tétano, Influenza o Virus del Papiloma Humano, VPH.  entre otros.

En reciente jornada de vacunación adicional se aplicaron 229 vacunas de los esquemas regulares de vacunación para niños menores de 6 años y contra las enfermedades en mención.

Cabe anotar que si usted desea aplicarse estas vacunas debe dirigirse a cualquier centro de salud de la ciudad o a su IPS para adquirir este servicio de carácter gratuito.

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Oscar Castellanos Tabares, insiste en su compromiso con los armenios de ofrecer servicios de salud preventiva como herramienta fundamental en el objetivo de disminuir los índices de enfermedades en la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov