Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se invita a todos los beneficiarios del programa Colombia Mayor a realizar el cobro de este incentivo correspondiente a la nómina del mes de mayo, el cual podrá hacerse efectivo a partir del este viernes 28 de mayo hasta el 11 de junio del año en curso, teniendo en cuenta el pico y cédula así

Viernes 28 de mayo, cédulas terminadas en 1 
Sábado 29 de mayo, cédulas terminadas en 2 
Domingo no hay servicio 
Lunes 31 de mayo, cédulas terminadas en 3 
Martes 1 de junio, cédulas terminadas en 4 
Miércoles 2 de junio, cédulas terminadas en 5 
Jueves 3 de junio, cédulas terminadas en 6 
Viernes 4 de junio, cédulas terminadas en 7 
Sábado 5 de junio, cédulas terminadas en 8 
Domingo y lunes festivo no hay servicio 
Lunes 8 de junio, cédulas terminadas en 9 
Martes 9 de junio, cédulas terminadas en 0 
 
El cobro puede hacerse en cualquier punto Facilísimo de la ciudad de Armenia, en horario de 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Es importante recordar el uso del tapabocas. 
 
40 nuevos beneficiarios 
 
Así mismo, el programa hace un llamado a los 40 nuevos beneficiarios de este programa para que realicen el cobro a partir de esta nómina del mes de mayo y puedan seguir disfrutando de este beneficio. De igual forma, el listado estará publicado en la oficina de la Secretaría de Desarrollo social, en la parte externa. 

nuevos beneficiarios colombia mayor

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov