logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a todos los cuyabros, especialmente a los adultos mayores que se encuentren en búsqueda de empleo, a que asistan a una nueva jornada de inserción laboral Empleo Pa´ Todos, que se realizará hoy 10 de agosto en el Punto Vive Digital Libreros, ubicado en la calle 20 # 15 – 25, a partir de las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m.

Esta es una oportunidad para que los ciudadanos se acerquen y exploren las más de 100 vacantes que se encontrarán disponibles en esta jornada; se contará con la presencia de empresas de la región que buscan contratar al personal de manera directa.

Adicionalmente, personal calificado estará disponible para guiar a todos aquellos quienes tengan dudas sobre los vacantes a las que pueden aspirar. Juan Esteban Patiño, un joven que ha asistido a las jornadas, se refirió así a las oportunidades que ha tenido para encontrar empleo: “Tengo 24 años, estoy muy agradecido con la Alcaldía por brindarnos estos espacios para conseguir empleo, hay muchas vacantes, los invito a que se acerquen y puedan aspirar a algunas de ellas’’.

Así como él, son muchos los jóvenes y adultos que a través de estas jornadas cuentan con empleos estables y con todas las prestaciones de ley. Es importante recordar que los interesados deben llevar su hoja de vida en físico y digital.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov