logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud de Armenia participó, junto con la Universidad Autónoma de Manizales, en la ejecución de un proyecto financiado por Colciencias que se denomina "Salud ambiental en cinco departamentos de la región central de Colombia, carga de enfermedad y costos de la atención en salud". Los resultados del mismo, a nivel del Eje Cafetero, serán socializados hoy a partir de las 10:00 a.m. de manera virtual.  

"Este tuvo como uno de los objetivos principales evaluar una de las dimensiones del Plan Decenal de Salud Pública, que consiste en evaluar la carga de enfermedades que se relacionan con el ambiente y, una de las actividades previstas en durante el proyecto, es la realización de unos Foros en cada uno de los departamentos de los cuales se analizó información", comentó la epidemióloga de la Secretaría de Salud y una de las ponentes del Foro, Liliana Quintero Álvarez. 

Además de compartir los resultados obtenidos en el estudio, este evento pretende generar una discusión en torno al tema de las variables ambientales en los departamentos del Quindío, Caldas y Risaralda, que afectan la salud de las personas y aumentan la tasa de morbilidad y mortalidad. 

Los interesados podrán conectarse a través de la plataforma Zoom, con el siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/94686510666

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov