Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invitó a todas las mujeres de la Comuna 1 a participar en la Jornada de Atención Integral para la Mujer, que se realizará hoy viernes, 27 de marzo, a partir de las 2:00 p. m. en el CDC del barrio Simón Bolívar.

Este espacio está dirigido a brindar orientación, acompañamiento y servicios gratuitos que fortalezcan el bienestar de las mujeres del sector, impulsando la promoción de derechos, la prevención de violencias y el desarrollo de capacidades en el territorio.

“Queremos que las mujeres del barrio Simón Bolívar y de toda la comuna 1 accedan a orientación, protección y formación gratuita”, destacó Valentina Arenas, enlace del programa Mujer, quien subrayó: “La invitación está abierta para todas las mujeres de la comuna que deseen recibir orientación, aprender y aprovechar estos servicios sin costo”.

Los servicios

Durante la jornada, las asistentes podrán acceder a:

  • Atención y socialización de rutas de violencias basadas en género.
  • Consultorio jurídico.
  • Curso de programación y alfabetización digital.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov