Desde ayer martes, coordinadores técnicos y sociales del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en compañía de la Administración Municipal y de la gerente de Fomvivenda, Natalia Merchán Valencia, adelantan reuniones con líderes de los 8 barrios del Plan Piloto, para socializar la convocatoria Casa Digna, Vida Digna, que consiste en una serie de intervenciones adaptadas a las necesidades particulares de cada hogar para mejorar las condiciones de su vivienda en Simón Bolívar, Vista Hermosa, Nuestra Señora de la Paz, Proyecto Bambusa, Portal del Edén, Génesis, El Palmar y Cañas Gordas.
La agenda de hoy miércoles 27 de abril, se cumplirá en los barrios Simón Bolívar y Portal del Edén, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., con el equipo jurídico de la Alcaldía, para revisar la posibilidad de vincular familias que habitan en barrios que no están priorizados y que habían sido citados por el Ministerio en 2019.
“La convocatoria es para quienes no hayan sido beneficiados por algún otro subsidio y no cuenten con más de una vivienda. Son más de $1.500 millones que hemos aportado al convenio para que los hogares cuenten con mejoramientos por $12 millones cada uno”, indicó Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda.