logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Tuvieron que pasar más de 15 años, y varias administraciones, para que las mujeres de Armenia pudieran hacer realidad el sueño de tener la Casa de la Mujer, la cual fue entregada e inaugurada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, en compañía de su gabinete, concejales e importantes lideresas de la ciudad.

El mandatario municipal explicó que, con una inversión cerca a los $100 millones, la Alcaldía de Armenia empezó unos meses atrás la adecuación de este espacio, que antes era un centro de salud. Adecuado al gusto de varias mujeres que se unieron al proceso, la casa quedó con varias oficinas que tendrán permanentemente asesoría y acompañamiento de secretarías y dependencias que descentralizan sus servicios, para acercarlos hasta la manzana 33 del barrio La Patria, donde quedó ubicada la casa.

“Nos unimos a la Casa de la Mujer porque nos parece un espacio importante para todas nosotras. Desde la Asociación Arte Corazón estaremos dando capacitaciones a mujeres que quieran emprender y aprender diferentes artes, como pintura, artesanía, realización de manillas, moldeado, entre muchos otros”, expresó Liliana Benjumea, líder emprendedora.

La Secretaría de Desarrollo Social hace un llamado para que todas las mujeres de Armenia se apropien de este espacio y se beneficien de los servicios en salud, asesoría jurídica, deporte, actividades culturales, enlace de educación, capacitaciones tecnológicas y jornadas de inserción laboral.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov