Hasta el 31 de marzo del año en curso, los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio podrán hacer efectivos sus pagos, y hasta el 20 de este mes, obtendrán un 15% de descuento en la cancelación de la deuda.
Así lo afirmó la Tesorera de Armenia, Estela Cuervo: “Tenemos un descuento del 15% para los contribuyentes que vengan a cancelar su impuesto hasta el 20 del mes en curso. Es muy importante que nuestros aportantes tengan en cuenta que este año el calendario cambió; es decir, el vencimiento de los pagos empieza a partir del 25 de este mes”.
Agregó que: “a partir del 1 de abril, quienes no hayan cancelado el impuesto entrarían en mora”.
Importante: Después de cancelada la factura en las entidades bancarias de la ciudad o a través del PSE, el contribuyente debe acercarse a la oficina de Tesorería a presentar la factura en los módulos 5, 6 y 7. De no realizarse este último trámite, ingresaría el aportante a la lista de morosos.
¡Para tener en cuenta!
De acuerdo con el cambio en el calendario tributario, la Tesorera explicó que se debe tener en cuenta el último dígito de la identificación sin el número de verificación, quedando establecidos los vencimientos de la siguiente manera:
25 de marzo: dígitos terminados en 1 y 2
26 de marzo: dígitos terminados en 3 y 4
27 de marzo: dígitos terminados en 5 y 6
28 de marzo: dígitos terminados en 7 y 8
31 de marzo dígitos terminados en 9 y 0.