Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social luego de recibir el aval por parte del orden nacional, donde amplia la fecha de entrega para que los abuelos y abuelas beneficiarias del subsidio lo puedan reclamar en cualquier punto Facilísimo, hasta el próximo lunes 15 del presente mes.
Se ha extendido el plazo dado que a nivel nacional existe una preocupación porque hay muchos adultos mayores que no han reclamado el subsidio correspondiente al mes de junio, eso hay que dejarlo claro, es para el mes de junio. Informaron desde la cartera de Desarrollo Social del Municipio.
Es necesario que los abuelos y abuelas que aún no han reclamado su subsidio lo hagan hasta la fecha informada, pues si no lo hacen puede ser suspendidos, incluso, perder la posibilidad de seguir reclamando su beneficio.
Si existe algún problema de salud, de pérdida del documento de identidad o cualquier otra afectación, los beneficiarios o un acudiente, pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la carrera 16, donde funcionaba el antiguo recaudo de la EPA y exponer el caso para así realizar el seguimiento respectivo.