logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

El gobierno local, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Salud, tiene como objetivo construir la política de salud mental y sustancias psicoactivas de forma conjunta, es decir, que todos los armenios interesados en hacer sus aportes lo realicen a través de una encuesta que estará disponible en la página Web de la Alcaldía de Armenia hasta el 15 de febrero.

“Siguiendo el lineamiento de la política de salud mental nacional, nos hemos dado a la tarea de realizar un proceso de consultoría frente a las estrategias para implementar con esta política en nuestro municipio, así hemos logrado que 69 representantes de la sociedad, de carácter público y privado, nos hayan dejado sus aportes a través de la encuesta, y que claramente nos ayudarán a construir un documento basado en las necesidades de la comunidad”, explicó la secretaria de salud Lina María Tovar Gil.
 
La cartera de salud ha creado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para realizar asesoría en el diligenciamiento de la encuesta a quienes así lo deseen. El formato, que estará una semana más en la página Web de la administración municipal, también podrán encontrarlo en el enlace 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekzH5rvjAW7HK6Md6-thlNq5tJVx9YpJQSmfgTd6xb-fQEcQ/viewform

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov