Un total de 59 habitantes del barrio Nuevo Armenia se vieron beneficiados con la jornada de salud que lideró la Alcaldía en donde, además, se brindó atención integral y acompañamiento en las rutas de atención para infancia, adolescencia, adultez y vejez, garantizando un enfoque diferencial y adaptado a cada etapa de la vida a esta población de la ciudad.
Durante la jornada, se ofrecieron servicios como higiene oral, vacunación humana y antirrábica para animales, planificación familiar, toma de presión arterial, orientación en salud mental y promoción de hábitos saludables. Además, se contó con el acompañamiento de la Nueva EPS, que realizó procesos de verificación, actualización de datos y aseguramiento, facilitando así el acceso a los servicios del sistema de salud.
"Queremos darle las gracias a la Alcaldía de Armenia y a la Secretaría de Salud por esta labor tan bonita que trajeron a nuestro barrio. Les agradecemos mucho por tenernos en cuenta", señaló la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Betty Agudelo, quien agradeció, además, por la jornada de la Alcaldía