logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Gracias a la cooperación de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío se logró el préstamo de las instalaciones de Cenexpo y, en la noche del 24 de marzo la Alcaldía de Armenia, trasladó al sitio a aproximadamente a 250 personas en condición de calle, entre ellos, adultos de la tercera edad, extranjeros, trabajadoras sexuales y campesinos que no tenían lugar donde llegar.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, les ofreció alimentación y un lugar para descansar. En el transcurso del día siguiente se les brindó alimentación, actividades lúdicas, capacitaciones y jornada de limpieza personal. Por su parte, la Secretaría de Salud Municipal entregó medicamentos para algunas personas que lo requerían por presentar farmacodependencia.

El mandatario local afirmó que desde su gobierno se sigue trabajando en la caracterización de aquellos habitantes de calle que aún están rondando en la ciudad ofreciéndoles las ayudas pertinentes que se vienen adelantando en Cenexpo para así transportarlos bajo su propia voluntad.

Es así como el alcalde viene aunando esfuerzos con diferentes sectores para brindar las ayudas a los que más lo necesitan, y lograr mantener aislados de contagio del Covid 19 a todos los ciudadanos que habitan en las calles de Armenia y están aceptando estos auxilios de refugio, alimentación, entre otros, en Cenexpo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov