El pasado fin de semana, la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza de Juan Carlos Patiño Zambrano, realizó el primer reinado de habitante de calle en el albergue de Cenexpo con el objetivo de seguir dignificando la vida de estas personas, las cuales han iniciado un proceso de inserción social.
Con todos los protocolos de bioseguridad, 12 mujeres, de todas las edades, participaron del certamen, entre ellas dos de la tercera edad donde resultó como ganadora la adulta mayor Claudia Milena Fernández Orozco, quien desde pequeña había soñado con participar en un reinado de belleza y el sueño se le cumplió. El evento fue amenizado por un cantante quien también es parte de los habitantes de calle de este albergue.
El trabajo de atención para estas personas continúa arduamente y es así como Patiño Zambrano hace un llamado a toda la comunidad quindiana: “queremos seguir tocando corazones de todos los ciudadanos que quieran aportar y brindar una mano amiga para estas personas, ya que estamos necesitando víveres para alimentar a casi 200 personas que aún siguen albergados en este lugar”.