Gracias por la solidaridad con Puerto Rico
Durante la celebración eucarística oficiada por el Obispo de Armenia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gomez en el asentamiento, el sentimiento de gratitud con los armenios estuvo latente.
"La solidaridad se vive desde el corazón y no puede morir porque no podemos olvidar el dolor que nos hace ver al otro como hermano y nos hace superar las diferencias" dijo en su homilía el jerarca de la Iglesia Católica.
El alcalde Oscar Castellanos Tabres tambien agradeció a los ciudadanos, empresarios, líderes sociales y servidores públicos de la Alcaldía que mostraron su solidaridad con las familias afectadas por el incendio en el asentamiento Puerto Rico.
“Los armenios han demostrado que tienen un gran corazón, Puerto Rico nos necesitó y nos encontró, mil gracias por todas sus donaciones en estos primeros días de la emergencia” indicó el mandatario municipal.
Monseñor Quintero Gómez, el alcalde Oscar Castellanos Tabares y su eaposa Diana Muñoz de Castellanos recorrieron el asentamiento llevando un mensaje de esperanza a los damnificados.