El gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, confirmó que desde la noche del miércoles se registra el 100% de producción y entrega del líquido vital en toda la ciudad. De igual manera, que desde horas de la mañana del jueves 10 de marzo, funcionarios de EPA se encuentran verificando los barrios que pueden registrar afectaciones, comprobando las condiciones del suministro de agua en cada uno de estos sectores.
Una vez más el ejecutivo agradeció la paciencia, solidaridad y apoyo de todos los cuyabros en la superación de esta contingencia, derivada de las condiciones climáticas y formuló un llamado para que eviten almacenar agua, toda vez que el proceso puede generar pérdida de presión, producto de los consumos indiscriminados.
De igual manera, desmintió los rumores generados en falsas cadenas sobre una nueva suspensión por tres días, y los invitó a informarse únicamente por canales oficiales sobre cambios de última hora, que dependen exclusivamente del avance de las condiciones climáticas.