logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Día tras día, desde el momento mismo de la tragedia, los cuyabros han sacado su lado más humano y han dejado ver ese gran Corazón Solidario que siempre los ha caracterizado. 

Personas de todos los rincones del departamento se han acercado hasta los barrios Milagro de Dios y El Porvenir a llevar ayudas; al igual que empresas de la región  se han articulado con la Alcaldía de Armenia para llevar alimento diario a todas las familias damnificadas.

La Administración liderada por José Manuel Ríos Morales, agradece a todas las personas que han aportado su grano de arena, en especial a las entidades y restaurantes que de forma articulada han hecho posible esta linda labor:
 
- La Fogata.
- Helena Adentro.
- Mariajuana Ale House.
- Líneas de Nazca.
- Gustavo Zabala.
- El Cielo.
- El Roble.
- Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.
- Acodres Capítulo Quindío.
- Grupo de Líderes con Impacto Social.
- Fundación Mujer Proactiva.
- Club Rotario.
 
“Todos hoy somos Armenia, todos hoy somos Milagro de Dios y El Porvenir. Todo nuestro equipo aportó para traer nuestro grano de arena. Invito a todas las personas no solo a que apoyen, sino también, a que vengan, para que vean con sus propios ojos esta dura realidad, y así, se motiven a ayudar con el corazón, porque nos necesitan a todos”, expresó Helena Sarria Garrido, del restaurante Helena Adentro.

También, Andrea Bustamante, del Grupo de Líderes con Impacto Social, hizo el llamado para que todos los ciudadanos, de forma unida con la Alcaldía, sigan ayudando y extendiendo una mano amiga a estos cuyabros que hoy nos necesitan.

En la entrada principal del C.A.M. se están recibiendo ayudas como alimentos e implementos de aseo. Los ciudadanos, que Corazón Solidario quieren aportar, pueden acercarse de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
 
¡Para los peluditos también hay ayudas!

El área de bienestar animal adscrita a la Secretaría de Gobierno y Convivencia, entregó 70 kg de concentrado para canino y 20 kg para felino.

En el incendio se vieron afectados más de 60 animalitos entre perros, gatos, aves y conejos, por lo que la Alcaldía y la Policía Ambiental se acercaron al lugar de los hechos a entregar el alimento para ellos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov