* Que en el nuevo año Dios cumpla los deseos que tengan en sus corazones y nos permita seguir trabajando para sacar nuestra ciudad adelante
Hoy quiero darle gracias a la vida y a ustedes los armenios por la oportunidad de devolverle a mi ciudad con trabajo y gestión, mucho de lo que me ha dado. Desde mi llegada como Alcalde designado emprendí la difícil tarea de intentar dejar la casa en orden para que el próximo mandatario encontrara el camino despejado y así seguir construyendo la Armenia que queremos.
Les deseo un feliz año nuevo, que Dios cumpla todos los deseos que tengan en sus corazones y le entregue sabiduría al doctor José Manuel Ríos Morales, para que sus decisiones sean las mejores y así, Armenia tenga un futuro próspero.
Gracias a ese equipo de trabajado que dedicó este tramo de vida a luchar incansablemente por construir una mejor ciudad, gracias a mi familia: mi esposa Diana Patricia Muñoz y mi hija Stefanny Castellanos Muñoz, Gestora Social, porque nada hubiera sido posible sin su apoyo.
Gracias Armenia, esta es la ciudad en la que queremos envejecer y en la que seguiremos trabajando para que juntos la saquemos adelante.
Oscar Castellanos Tabares
Alcalde de Armenia