logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con una inversión cercana a los $640 millones, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. iniciará en las próximas semanas la reposición parcial de la red de acueducto en el barrio Uribe; así se dio a conocer durante la socialización que realizó la Gestión de Distribución de Agua Potable de la entidad con la comunidad del sector.

Esta obra tiene como objetivo intervenir 1.200 metros lineales de tubería que se encuentra en asbesto cemento, la cual será modernizada y reemplazada por material de PCV en alta resistencia; con esto mejorará la presión hidráulica y brindará mayor calidad a más de 800 cuyabros.

Frente a los beneficios que brindará la intervención, el ingeniero Jorge Enrique Vargas Jaramillo, gestor de distribución de agua potable, detalló: “Al realizar el cambio de la tubería, que ya cumplió su vida útil, mejorará el abastecimiento, evitando daños en el sector y garantizando la continuidad en la prestación del servicio”.

“Me parece excelente y muy importante para el sector, ya que desde hace varios años estábamos presentado algunos problemas con la red de acueducto y ahora nos van a brindar mejor suministro de agua”, aseguró Luis Eduardo Bustamante, presidente de la junta de acción comunal del barrio Uribe.

De esta manera, la Empresa de Todos lleva a cabo inversiones para continuar garantizando calidad en la prestación del servicio de acueducto, brindando más agua para los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov