El Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, junto a la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Lorena Ocampo Hurtado, visitó la planta de producción del Grupo UMA ubicada en la Zona Franca del Quindío, dedicada al ensamble de motocicletas Bajaj.
La visita a la planta se centró en conocer las instalaciones, que con una inversión de más de 35 millones de dólares, espera impactar positivamente la región con la generación de aproximadamente 1000 empleos. El Alcalde vio con futuro la producción y el adelanto de las instalaciones de la planta; de la que espera tener una en el municipio de Armenia.
“Esta administración está haciendo lo mejor que puede, pero necesita el acompañamiento de todos los ciudadanos. En estos momentos yo sí les pido a todos los cuyabros que hay que rodear a la Alcaldía de Armenia, porque ellos son los que tienen que ir con los empresarios de la mano para sacar adelante la región” expresó Álvaro Berrio Piedrahita, gerente de Zona Franca.
Desde la cartera económica se explicó que la operación de esta planta en el municipio, impactará positivamente la economía por medio del crecimiento, desarrollo y la generación de empleo; que son objetivos de la administración municipal.