logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Tras gestiones realizadas ante el Secretario General del Ministerio de Salud y Protección Social, Gerardo Burgos Bernal, Armenia podría convertirse en el centro de almacenamiento de las vacunas contra el COVID-19, luego de una solicitud formal que realizó el Alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, a esta cartera.

“Seguimos gestionando y liderando procesos encaminados a la salud de todos lo cuyabros. Por eso, esta semana que pasó, radicamos una propuesta para que Armenia cuente con una bodega de vacunas de distribución regional”, aseguró el mandatario de la capital del Quindío.

Esta reunión se convierte en un gran paso, por parte del Alcalde, para establecer estrategias importantes que permitan mejorar la atención en salud de todos los ciudadanos, en estos tiempos de pandemia.
 
Otras gestiones: Fortalecimiento de Red Salud

En busca de mejorar el proceso de atención y bienestar integral de todos los cuyabros en el ámbito de la salud, Ríos Morales, también, informó que “estamos trabajando para fortalecer Red Salud. El propósito es aumentar a dos el nivel de atención”.

En cuanto a la salud mental de los armenios, la primera autoridad de la capital del Quindío señaló que “se solicitó el apoyo para la elaboración de proyectos que permitan disminuir los niveles de suicido en la ciudad”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov