logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia.
Durante este ejercicio pedagógico, los habitantes del sector recibieron información sobre los servicios que desde la Secretaría de Gobierno y Convivencia se ofertan para la ciudadanía de la capital quindiana.
 
La comisaría primera y el veterinario encargado del bienestar animal, puerta a puerta recorrieron las casas del sector brindando información sobre los diferentes tipos de conflictos que se presentan en el contexto familiar y todo lo relacionado con una adecuada tenencia responsable de mascotas.

Adultos y jóvenes también participaron en actividades lúdicas y recreativas ofrecidas por la Policía Nacional con una ciudadela inflable, show canino y pintucaritas.

“Fue una tarde de acercamiento con la comunidad, conociendo sus necesidades podemos ayudarlos de una manera acertada a resolver sus problemas, también es importante que los habitantes conozcan el nuevo Código Nacional de Policía (ley 1801 de 2016) y que comprendan que hay unas conductas contrarias a la convivencia que de incurrir en ellas estas traerán consecuencias, en este caso una sanción de tipo económico”afirmó Ricardo Bustos profesional del área de proyección a la comunidad.

Estas jornadas contribuyen a prevenir conductas contrarias a la convivencia y lograr que los ciudadanos puedan vivir en armonía con las personas y el entorno en este caso en el barrio con sus vecinos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov