logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Durante la visita de los magistrados del Consejo Nacional Electoral a la capital quindiana se realizó el comité de seguimiento electoral, en el que participaron la Alcaldía de Armenia, la Gobernación del Quindío, la Registraduría Nacional y demás entes de control, puntualizando acciones necesarias para que los comicios presidenciales del 29 de mayo tengan todas las garantías en términos de seguridad, transparencia, equidad y orden público para todos los sufragantes que acudirán a las urnas.

“Tenemos el plan democracia con más de 300 mil hombres, entre fuerzas militares y Policía Nacional, que estarán desplegados por todo el territorio nacional, para garantizar la seguridad de todos los colombianos. Aquí en el Quindío cubriremos todos los puestos de votación, las mesas, para que los quindianos puedan ejercer su derecho al voto”, indicó el ministro del Interior, Daniel Palacio Martínez, en su intervención en CNE Más Cerca de las Regiones.

Lina María Gil, alcaldesa encargada, se refirió al trabajo que se ha venido realizando para que todos los puntos y las 1.400 mesas que estarán instaladas en Armenia, sean espacios seguros para la ciudadanía.

44 motocicletas reforzarán la seguridad de todos los cuyabros

Durante la visita del Ministro del Interior al departamento del Quindío se entregaron para Armenia 4 motos, las cuales se suman a las 40 que va adquirir la administración en cabeza de José Manuel Ríos Morales para la seguridad de todos los cuyabros.

 Lo anterior hace parte de todas las estrategias que la Alcaldía está desarrollando como el plan vecindario, las 120 becas para jóvenes de estratos 1,2, y 3  para que realicen la formación como policías. 

El objetivo es brindar oportunidades, pero, también, reforzar el pie de fuerza en la ciudad. 

Estos elementos se suman a las 40 bicicletas que se entregaron, en días pasados, con toda la dotación para ampliar la cobertura policial en Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov