Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 22 de 2019, 9:07 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Luego de las amenazas denunciadas por Jael Santos, representante de los vendedores del Centro Comercial del Café, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia activó la ruta de atención y prevención, la cual establece medidas por parte de la Policía Nacional y la respectiva asesoría y orientación para poner en conocimiento de los hechos a la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía.

 

“La Secretaría de Gobierno y Convivencia ha atendido a todas las personas que manifiesten tener ese inconveniente social, y por eso los llamamos y acogemos, al igual que enviamos las notificaciones a las entidades policivas y administrativas correspondientes. Atenciones, que han sido brindadas a la señora Santos, quien manifiesta ser víctima de una persecución y amenazas”, informó el secretario de Gobierno y Convivencia, José J. Dominguez Giraldo. 

 

La atención a la líder de está plataforma comercial contempla, además, el inicio de la ruta de seguimiento por parte de la Defensoría del Pueblo y la denuncia respectiva, que ya fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.

Compartir:

 
 
indeterminate_check_box

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co