logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud de Armenia y los estudiantes del programa de medicina de VI semestre de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt, vienen realizando un trabajo de investigación colaborativo, con el fin de generar conocimientos relevantes en torno a la situación pandémica que actualmente vive la ciudad.

El estudio, “La bioseguridad en los tiempos de pandemia: Conocimientos, actitudes y prácticas para prevenir el contagio por COVID-19 en Armenia”, busca recopilar información sobre los conocimientos, actitudes y prácticas en bioseguridad que las personas del Municipio tienen para afrontar la pandemia. Para esto se elaboró una encuesta, de carácter anónimo, cuyos resultados serán útiles para considerar estrategias educativas de autocuidado para la población del municipio.

La Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, considera que, en los procesos de salud y enfermedad, se hace necesario ir más allá de los enfoques biológicos y se deben incluir aspectos sociales que permitan generar una visión integral de la situación.

Teniendo en cuenta lo anterior, para conocer la percepción de toda esta situación social y de salud pública, se invita de manera abierta, responsable y sincera a diligenciar la encuesta que puede ser encontrada en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2tBjLNvopxGrvs103MPwFYPLK7zZCrCZsWqV9zT6oodfd5w/viewform

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov