Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 22 de 2019, 9:07 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* Un supervisor fue atacado por un individuo cuando trabajaba en el barrio La Fachada, lo que obligó su traslado a un centro asistencial

Los 43 funcionarios adscritos al Departamento Administrativo de Planeación y que actualmente realizan encuestas relacionadas a la nueva metodología SISBEN IV, vienen siendo objeto de ataques y robos en diferentes sectores de la ciudad, donde se adelanta este trabajo que se convierte en un beneficio principalmente para toda la población, especialmente de los sectores vulnerables de la ciudad.

“Hasta el momento hemos perdido varios equipos y dispositivos con los cuales realizamos las encuestas, y lo más grave es que ya estamos siendo atacados físicamente, pues uno de nuestros compañeros tiene lesiones personales de consideración, por las cuales tuvo que ser atendido en un centro asistencial”, informaron desde la oficina de SISBEN. 

Durante esta semana se espera terminar la comuna 2 y seguir con la número 3, iniciando en los barrios La Cecilia, Villa Italia, Acacias Bajo, Farallones, Girasoles y Los Naranjos, actividad por la cual se recurre a la buena voluntad de los armenios para que ayude a denunciar este tipo de ataques malintencionados.

Todos los funcionarios que actualmente realizan esta encuesta están debidamente identificados con una escarapela acreditada por el Departamento Administrativo Municipal de Planeación, por lo que se espera más participación de la comunidad en general. Si existe alguna duda sobre la veracidad y pertenencia de los funcionarios hacia la administración municipal, se pueden comunicar al número de teléfono 741 71 00 ext 113, donde podrán constatar la autenticidad de los encuestadores.

Compartir:

 
 
indeterminate_check_box

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co