Continuamos nuestros diálogos de construcción de ciudad. Nos reunimos con sindicatos, asociaciones, gerentes de las empresas de taxis y la Policía Nacional con el fin de escuchar sus inquietudes en temas de seguridad y transporte informal.
"Atendimos la solicitud del sindicato de conductores de taxi y de gerentes de empresas de taxi. Ellos nos requerían este espacio con todos los gerentes de las empresas de esta modalidad de transporte y la Policía Nacional, donde hablamos sobre temas relacionados con la prestación del servicio y atendimos sus inquietudes. Desde la Administración Municipal siempre hemos estado abiertos a escuchar todos los gremios y las empresas habilitadas que son las que prestan el servicio de manera formal. Seguiremos trabajando y velando por el bienestar de los usuarios", afirmó Daniel Jaime Castaño, secretario SETTA.
Estos espacios de diálogo son importantes para la recolección de insumos vitales para mejorar la movilidad y la seguridad en las vías de la capital quindiana.