La Empresa de Fomento de Vivienda, Fomvivienda, informó que inició la etapa de diagnóstico, en articulación con el Gobierno Nacional, para los 222 mejoramientos de vivienda de la comuna 1. El programa denominado ‘Cambia Mi Casa’, permite realizar una serie de intervenciones adaptadas a las necesidades particulares de cada hogar en los barrios Simón Bolívar, Vista Hermosa, Nuestra Señora de la Paz, Proyecto Bambusa, Portal del Edén, Génesis, El Palmar y Cañas Gordas.
“Queremos informarle a la comunidad que se inicia la fase de diagnóstico, iniciando con los 134 hogares habilitados en el barrio Simón Bolívar. Esta labor la realizaremos durante todo enero; los días 10 y 11 realizamos 35 visitas con el fin de hacer la concertación con cada uno de los hogares favorecidos”, señaló Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda.
Respecto a las obras a intervenir por la entidad, la funcionaria puntualizó que para el 23 de enero espera que se tenga el diagnóstico de las 35 viviendas del barrio Simón Bolívar. De igual manera, realizar este mismo proceso para el mes de febrero con los demás barrios faltantes de la comuna 1.