Este 7 de mayo finalizó la IX Feria Artesanal, la cual contó con la participación de 15 países, 26 departamentos y la presencia de artesanos locales, dejando claro la gran oportunidad que conlleva estos eventos para mejorar la economía de todos los cuyabros.
El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la capital quindiana, un espacio donde la historia, la cultura y el arte del mundo inundaron los pasillos de este emblemático lugar y encantaron a visitantes y locales.
“Tuvimos productos traídos de México, cerámica, talavera de Guanajuato y Michoacán textiles, artesanías hechas a mano traídas del país Azteca para darlas a conocer a todos en esta feria”, agregó Royer Triana, expositor de Artesanías Mexicanas.
Para la Administración Municipal es de suma importancia estos escenarios comerciales, ya que se convierte en una gran oportunidad para los artesanos visibilizar sus productos ante el mundo. Así mismo, se mantiene la apertura a la reactivación económica de la ciudad gracias a este tipo de iniciativas.